Mi nombre es Alice, soy italiana y hace 4 años me mudé a Málaga con mi familia y mascotas. Me enamoré de la ciudad durante las vacaciones de Navidad debido a su arte, museos, historia y mezcla de culturas. Como experimenté las dificultades emocionales y burocráticas de mudarse al extranjero, decidí ofrecer servicios de “relocation” con el objetivo de ayudar a otros a trasladarse a la Costa del Sol.
Ofrezco servicios personalizados para gestionar los trámites necesarios para vivir aquí, encontrar una vivienda de larga duración, abrir una cuenta bancaria, iniciar un negocio, inversiones inmobiliarias, y más. Además, facilito el acceso a servicios especiales para pensionistas y familias en busca de un futuro mejor para sus hijos.
Tu guía personal para trasladar a tu familia a la Costa del Sol.
Consejero de reubicación: mi objetivo es poder contribuir a la realización de los deseos de otras personas o brindarles una experiencia que siempre llevarán en sus corazones.
Creo firmemente que la vida es una aventura y que debemos abrazar todas las oportunidades que nos brinda, incluso si eso significa mudarse a un lugar nuevo y desconocido.
- Alice Albore
¡Escribeme!