Experta en
relocation

Trasládate a la Costa del Sol, te acompaño paso a paso en el inicio de tu nueva vida

Servicio personalizado

Brindo servicios adaptados a las necesidades individuales de cada cliente, asegurando una experiencia de "relocation" individual y enfocada en tus necesidades.

Atención continua

Acompaño a cada clientes en todo el proceso de traslado, desde la búsqueda de vivienda hasta la integración en la comunidad. Con mi ayuda, el proceso de mudanza es mucho más fácil.

Experiencia y confianza

He ayudado a numerosos clientes en su mudanza a España. Con mi asesoramiento y ayuda, los clientes pueden sentirse tranquilos y confiados en el proceso de traslado.

Tu guía personal

Simplifico tu mudanza a Costa del Sol

Te aseguro una experiencia inmersiva y enfocada en tus necesidades para ayudarte a trasladarte a la Costa del Sol. Con mi asesoramiento integral y atención continua, la mudanza es mucho más fácil. ¡Confía en mi para empezar tu nueva vida en Málaga!

NIE

A los extranjeros que, por sus intereses económicos, profesionales o sociales, estén vinculados a España se les facilitará un número personal, único y exclusivo de carácter secuencial (NIE) a efectos de identificación. El NIE es necesario para realizar todo tipo de operaciones y transacciones económicas y fiscales, tales como la compra o venta de bienes inmuebles, el empadronamiento y pago de impuestos en general, la compra o venta de un vehículo, la obtención del permiso de conducir, la titularidad de un negocio, el trabajo y el acceso a los servicios de seguridad social y sanidad.

NUSS

El servicio NUSS es esencial para los ciudadanos que desean acceder a la seguridad social en España. Este número de identificación es obligatorio para aquellos que reciben pensiones, subsidios o prestaciones. También es necesario para trabajar por cuenta ajena o iniciar un negocio propio. Nuestro equipo lo guiará en el proceso de solicitud y garantizará que se cumplan todos los requisitos necesarios para obtenerlo.

En tus zapatos

¿Buscas casa en la costa del sol pero no estás aquí? ¿No tienes gente de confianza que te ayude? ¡Confia en mi! Además de aconsejarte sobre cómo buscar casa, seré tus ojos, tu nariz, tus oídos… ¡estaré en tus zapatos!

Certificado digital

El Certificado Ciudadano Digital de la FNMT es un documento digital que contiene tus datos identificativos. Le permitirá identificarse en Internet e intercambiar información con otras personas y organizaciones con la garantía de que sólo usted y su persona de contacto pueden acceder a ella. El Certificado Digital Ciudadano le permitirá realizar trámites seguros con la Administración Pública y Organismos Privados a través de Internet sin tener que desplazarse a oficinas y esperar innecesariamente.

Cuenta bancaria

Abrir una cuenta corriente como NO RESIDENTE al llegar a España puede ser un verdadero problema: muchos bancos exigen mucho papeleo y otros no están dispuestos a abrir una cuenta a no residentes. Después de años, he desarrollado contactos internos en varias instituciones bancarias que abren cuentas para no residentes sin pedir demasiado papeleo.

El empadronamiento es el documento que acredita el tiempo de estancia en territorio español, con independencia de la nacionalidad o situación legal. Es obligatorio para matricular a los hijos en la escuela pública y para obtenerlo hay que tener un contrato de alquiler de vivienda de al menos 6 meses.

Médico de cabecera provisional

Los ciudadanos de la UE con Tarjeta Sanitaria Europea pueden solicitar un médico de familia para tener cobertura médica básica aquí en España. No es necesario tener trabajo aquí, es temporal, hasta que vuelvas a tu país o encuentres trabajo en España.

Matriculación de sus hijos en la escuela

Una vez localizada su vivienda y obtenido el empadronamiento, puede matricular a sus hijos en la escuela obligatoria (van por zonas según su domicilio). Marzo es el mes en el que debes matricular a tus hijos en el colegio, pero no te preocupes, aunque llegues en otros meses del año puedes acceder a la escolarización obligatoria sin problemas.

SOLO PARA ITALIANOS

Inscripción en el AIRE

De conformidad con la Ley 470/1988, la inscripción en el AIRE es obligatoria para: los ciudadanos que trasladen su residencia al extranjero por periodos superiores a 12 meses; los que ya residan allí, ya sea por haber nacido en el extranjero o por haber adquirido posteriormente la nacionalidad italiana por cualquier motivo. La inscripción en la AIRE conlleva la pérdida del derecho a la asistencia sanitaria básica en Italia. Este aspecto es de fundamental importancia: los inscritos en el AIRE pierden el derecho a tener un médico de cabecera, a la asistencia sanitaria hospitalaria y a la adquisición de medicamentos abonando únicamente el copago.

SOLO PARA ITALIANOS

Translado de la pensión INPS en españa

Iniciar los trámites para trasladar la pensión de Italia a España supone perder la asistencia sanitaria en Italia y ganarla en España. Recurrir a profesionales que conozcan exactamente el procedimiento es fundamental para no encontrarse con problemas.

Matriculación de vehículos

La rematriculación de un vehículo extranjero implica la interacción con muchas oficinas y administraciones diferentes en los dos países implicados; trabajo con oficinas especializadas en tratar estos asuntos para no encontrarme con problemas.

CUE

Todo ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tiene derecho a residir en el territorio del Estado español por un período superior a tres meses si trabaja por cuenta ajena o por cuenta propia en España, o si dispone de recursos suficientes para sí y los miembros de su familia para no convertirse en una carga para la asistencia social española durante el período de residencia. También es necesario disponer de un seguro de enfermedad público o privado, contratado en España o en otro país, que garantice una cobertura en España durante el periodo de residencia equivalente a la que proporciona el Sistema Nacional de Salud.

Solicitud de tarjeta sanitaria Andaluza

La tarjeta sanitaria es el documento que te identifica ante el Sistema Sanitario Público de Andalucía. Con la tarjeta sanitaria podrá realizar diversos trámites en el Sistema Sanitario Público de Andalucía: Acceder a su historia clínica digital; Utilizar su receta electrónica y recoger los medicamentos prescritos por el personal facultativo directamente en la farmacia, sin necesidad de receta impresa; Identificarse en los centros de salud y hospitales; Facilitar la labor del personal sanitario, al estar centralizado el acceso a su información clínica; Utilizar los servicios de la Oficina Virtual de la Consejería de Salud y Consumo.

Tu guía turístico

Facilito tu estancia en la Costa del Sol

También te ofrezco información turística detallada para que puedas conocer todo lo que la Costa del Sol tiene para ofrecerte. Si buscas la combinación perfecta entre encontrar tu hogar ideal y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, estás en el lugar indicado. ¡No dudes en contactarme para empezar esta emocionante aventura en la Costa del Sol!

Solicitud de licencia turística

Mediante el certificado digital y algunos documentos relativos a la compraventa de su vivienda en Andalucía, puedo elaborar la licencia turística para el piso sin que tenga que desplazarse a las oficinas de presidencia.

Gestión de apartamentos turísticos

Decidimos junto a ti qué tipo de estrategia adoptar, qué plataformas utilizar, y tú no tendrás que preocuparte de nada. Yo gestionaré todo por ti, compartiendo siempre contigo el progreso de las reservas para que siempre tengas todo bajo control aunque estés en otro país.

Gestión de alquileres de piso por habitaciones

Decidimos juntos qué tipo de estrategia adoptar y qué tipo de perfiles quieres tener como inquilinos (estudiantes/trabajadores). Yo gestionaré todo por ti compartiendo siempre los contratos firmados contigo para que siempre tengas todo bajo control aunque estés en otro país.

Paquete invierno sol

¿Está cansado de pasar el invierno en países fríos y húmedos? ¡VEN AL SOL! ¡VEN A LA COSTA DEL SOL! ¡Disfruta del cálido invierno y de los largos y soleados días pasando de 1 a 6 meses (octubre-marzo) en la Costa del Sol! Yo me encargo de todo, ¡haz las maletas!

Reserva tus vacaciones en Málaga

Disponemos de pisos turísticos en Málaga capital con diferentes características y en diferentes zonas de la ciudad, ¡todos en zonas bien comunicadas con el centro y llenas de servicios! ¡Puedes reservar tu estancia en Málaga, eligiendo el piso que más te convenga!

Inicia tu propio negocio en la costa del sol

¡Te ayudaré en todas las etapas de la puesta en marcha de Tu proyecto empresarial aquí para evitar cualquier error!

Colaboración

Para poder seguir a mis clientes lo mejor posible, desde luego no puedo hacerlo todo. Mi lema es “cada uno hace su trabajo”, por eso prefiero recurrir a expertos en la materia para llevar a cabo ciertas partes de los servicios que ofrezco. Colaboro con otros profesionales que pueden seguir a mis clientes lo mejor posible. ¡Somos un equipo unido y cohesionado!

Ir al contenido